facebook comscore
Fans y celebridades rinden homenaje a Vicente Fernández

Fans y celebridades rinden homenaje a Vicente Fernández

Tendencias domingo 12 de diciembre de 2021 -


Casi dos horas después de lo programado, inició el homenaje a Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, quien falleció la mañana de este domingo a los 81 años de edad.

Faltando pocos minutos para las siete de la noche el féretro del cantante entró a la arena VFG con “El Rey” con música de fondo.

De inmediato Alejandro, Vicente Jr, Gerardo y otros miembros de la familia hicieron la primera guardia de honor en el escenario que fue acondicionado como capilla ardiente, mientras el mariachi entona los éxitos musicales del interprete.

Alejandro Fernández agradeció el apoyo recibido por la muerte de su padre y afirmó que Vicente Fernández "se fue en paz".

"Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el mundo, a todos los que vinieron a dar la despedida a mi papá, a quienes tuvieron el detalle de mandarme algún mensaje. Se fue bien, se fue en paz, tranquilo", dijo.

"El mundo de la música ha perdido un icono", escribió en Twitter el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Indicó que la música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones, por lo que envió su más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban.

"Vicente será recordado por las generaciones venideras", afirmó.

Se espera recibir a 11 mil personas en la arena VFG para despedir a su ídolo, quienes pueden pasar frente al ataúd de Vicente Fernández, el cual está rodeado de arreglos florales, un crucifijo y una enorme imagen de la Virgen de Guadalupe, de quien era devoto.

Hay también una área de sillas para invitados especiales, donde se ubicaron la familia y amigos cercanos.

Mientras María del Refugio "Cuquita" Abarca Villaseñor, esposa de Vicente Fernández, acompañaba el cuerpo de su marido, el mariachi tocó “Amor de los dos”, por lo que de inmediato Alejandro Fernández subió a interpretar la canción.

Pepe Aguilar y su familia fueron de las primeras celebridades en hacer guardia de honor al cuerpo De Vicente Fernández. A continuación se acercó la cantante Edith Márquez a hacer lo propio.

Cuando el mariachi tocó los acordes de “Volver, volver”, la gente estalló en aplausos al recordar que con esa canción “El Charro de Huentitán” cerraba sus conciertos.

El lugar estará abierto 24 horas al público, donde el mariachi no dejará de cantar y mañana a las 07:00 horas se realizará una una misa de cuerpo presente.

Foto Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación Tendencias
2022-01-13 - 10:52
+ -