facebook comscore
Farruko muestra su lado trapero con “Love 66”, a dueto con CJ

Farruko muestra su lado trapero con “Love 66”, a dueto con CJ

Tendencias viernes 28 de mayo de 2021 -

Notistarz

El cantante puertorriqueño Farruko muestra su versatilidad dentro del género con “Love 66”, un tema cantado en trap y en el cual hace presencia el rapero CJ con el cual refuerza parte de la cultura urbana latina.

“Love 66” rinde homenaje al hecho de mantenerse fiel a uno mismo sin importar lo lejos que hayan llegado en el ajetreo. Farruko teje una historia de cómo debes disfrutar la vida y todo lo que uno ha logrado, pero a la vez de nunca olvidar las raíces ni dejar que nadie te falte el respeto.

El fuego, la cadencia y el flow de CJ demuestran ser la contraparte ideal de la fuerza de los versos y la tonalidad de Farruko, y juntos pintan una imagen orgánica y cruda. La letra cobra vida aún más gracias a los ritmos inspirados en el trap y drill que encapsulan la cruda realidad de la vida cotidiana.

“CJ está en la cima de su carrera en este momento y soy fanático de lo que está haciendo por el género, así que fue una conexión orgánica con esta colaboración. Reunimos diferentes aspectos de nuestras culturas y nuestros estilos complementan el flow del otro y eso queda claro cuando escuchas el tema”, comentó Farruko.

Mientras que CJ expuso: “Trabajar con Farruko fue estupendo, es muy fácil trabajar con él. El ambiente y la energía en el estudio fueron geniales… Lo que más me atrae de trabajar con otro artista latino es nuestra conexión cultural, venimos del mismo origen y podemos relacionarnos en muchos niveles, lo que facilita la creación de este éxito”.

El video, que fue producido por KPRA films y dirigido por José Paolo “Jolo” Sánchez, fue filmado en la ciudad de Miami. Las icónicas vistas del supermercado Guerrero, el Parque José Martí y los proyectos en La Pequeña Habana toman el centro del escenario.

Ambos artistas aparecen en primeros planos entregando sus versos, mientras sus equipos de trabajo aparecen a sus lados siendo parte así de esta producción audiovisual.

A principios de este año, Farruko consolidó su posición como uno de los cantautores más inventivos e ingeniosos de la industria con su doble lanzamiento titulado “Premium”, que incluye sus dos canciones: “Oh Mama”, con Myke Towers y “XOXA”, con El Alfa.

Farruko es considerado uno de los artistas más destacados de la actualidad debido a su increíble versatilidad musical, algo que le ha permitido conquistar al público a escala mundial con su plétora de éxitos.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -