laopcionnota
Federales acusan engaño y traición por parte de Durazo

Federales acusan engaño y traición por parte de Durazo

Nación miércoles 14 de agosto de 2019 - 03:36


POR ULISES LIBRADO

Al menos 200 integrantes de la Policía Federal, quienes no han aceptado cambiarse a la Guardia Nacional, solicitaron indemnización con pancartas, donde acusaron de engañarlos y retenerles su salario, a Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Durazo, eres un traidor le diste la espalda a tu corporación”, “Federales caídos siguen en la lucha, pero este Gobierno nunca nos escucha”, se leyó en algunas pancartas.

“Nos quieren llevar a la Guardia Nacional a base de engaños, nos dicen una cosa y al final es otra; lo único que que remos es que si ya no les servimos nos indemnicen conforme a la ley y ya nos vamos”, comentó uno de los policías.

Los elementos protestaron frente a la sede de la corporación en la Torre Pedregal, al sur de la Ciudad de México donde se colocaron sobre los carriles laterales de Periférico lanzando consignas.

Por medio de un altavoz, uno de los dirigentes informó que la manifestación es pacífica y no pretendían tomar el edificio.

Además, invitó a los compañeros que se encontraban observando desde el interior a sumarse al movimiento y denunció que Durazo ordenó no pagarles el salario para presionarlos.

“Indemnización de todos y derechos laborales es lo que estamos pidiendo, únanse”, señalaron.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-