facebook comscore
Federer avanza a semifinales en Indian Wells

Federer avanza a semifinales en Indian Wells

Deportes viernes 15 de marzo de 2019 -

Roger Federer clasificó a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer en sets seguidos al polaco Hubert Hurkacz y podría jugarse un boleto a la final con el español Rafael Nadal.

El suizo requirió de una hora y 14 minutos para dar cuenta de Hurkacz, por doble 6-4 y meterse a la ronda de los mejores cuatro del certamen que se disputa sobre pista dura.

En semifinales se medirá con el vencedor del choque entre Nadal y el ruso Karen Khachanov y de salir vencedor el primero se volverán a encontrar dos de los mejores de la historia.

Hurkacz, quien de manera sorpresiva llegó a estas instancias, fue un rival complicado por momentos para el oriundo de Basilea, pero un quiebre de servicio de Federer fue suficiente para tomar ventaja y enfilarse a la victoria.

Ambos defendieron de manera adecuada su saque en la segunda y apenas permitieron dos oportunidades de "break" pero el polaco desaprovechó ambas y Federer se apuntó una, con la cual tomó la ventaja que fue definitiva para seguir con vida en el torneo.

Federer volverá a la actividad este sábado y podría hacerlo ante uno de sus históricos rivales, Rafael Nadal, quien se jugará su boleto a la siguiente fase contra Khachanov.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -