facebook comscore
Federer desata locura por venta de boletos para juego en México

Federer desata locura por venta de boletos para juego en México

Deportes miércoles 02 de octubre de 2019 - 03:36

POR ALONDRA ESPINOZA

Tras cuatro años de negociaciones, el prestigiado tenista suizo Roger Federer, número tres del ranking de la ATP causará furor en México durante el partido de The Greatest Match contra el alemán Alexander Zverev en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, el próximo 23 de noviembre donde se espera que asistan 41 mil espectadores para romper el récord de asistencia en un juego no oficial, del 2010.

“Siempre lo hemos perseguido, sabíamos del tema de su contrato con Dubái y por eso no podía venir a Acapulco. Pero viene a esta exhibición que podría romper el récord de más afluencia para un juego de exhibición si se llena La México”, señaló Raúl Zurutuza director de Mextenis, durante conferencia de prensa, ayer.

El partido de exhibición que buscan superar en el recinto taurino, con capacidad de 41 mil 262 espectadores, fue precisamente el que se disputó entre la estadounidense Serena Williams y Kim Clijster, quien ganó por 6-3 y 6-2.

Dicho enfrentamiento, el cual se llevó a cabo en el Stade Roi Baudouin en Bruselas, reunió a un total de 35 mil 681 asistentes, pero a nueve años del duelo, Su Majestad y la joven promesa Zverev, número seis del mundo, están cerca de batir esta marca.

La idea de que esto sea posible no será una tarea complicada para los aficionados mexicanos y un claro ejemplo de ello es que a unas horas de iniciar la venta de los boletos, que van de los 450 a los 9 mil 500 pesos, la agencia Superboletos se saturó por más de tres horas debido a una caída en el sistema.

Mientras que en la plataforma lidiaban para resolver el problema, el portal de reventa de boletos StubHub comenzaron a manejar precios altamente elevados, ya que los tickets para ver el duelo entre Federer y Zverev en General subieron hasta los tres mil 450 pesos.

Por otro lado, la entrada más cara en el sitio de reventa tiene un precio de la zona más cara ascendió a los 71 mil pesos.

Otros de los temas que destacaron fue la bolsa de 20 mil dólares que estará en juego en el partido de Roger Federer, máximo ganador de Grand Slam con 20 títulos en la historia del tenis masculino, contra Alexander Zverev, quien con solo 22 años se le considera una las grandes figuras del tenis en el futuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -