facebook comscore
Feliciano López y Sandra Gago disfrutan del concierto de Alejandro Sanz en NY

Feliciano López y Sandra Gago disfrutan del concierto de Alejandro Sanz en NY

Tendencias martes 03 de septiembre de 2019 -

A la pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago le quedan tres semanas escasas para darse el 'sí quiero', pero teniendo en cuenta que la propia modelo ya reveló semanas atrás que la mayor parte de los preparativos del enlace estaban cerrados, resulta comprensible que los dos enamorados hayan estado aprovechando estos días para despedirse de su soltería a lo grande: visitando Nueva York y disfrutando incluso de un concierto de Alejandro Sanz en el mítico Madison Square Garden.

"El trato era que bailáramos mientras explotaba el universo, así es y así lo haces posible tú, maestro. No me cansaré de escucharte", le ha dirigido emocionada la también estudiante de periodismo junto a una imagen en la que aparece abrazada a su ídolo tras el inolvidable recital, enmarcado en el tramo norteamericano de la exitosa gira del madrileño.

Tras su temprana eliminación en el Abierto de Estados Unidos, a cuyos partidos acudía religiosamente su futura esposa, el tenista toledano ha tenido oportunidad de acompañar a su chica en algunos de sus evocadores paseos turísticos por la urbe, de la que Sandra parece estar "disfrutando" mucho a pesar de que también ha empezado a invadirle la nostalgia.

"Disfrutando de la gran manzana", reza la descripción de una instantánea en la que Sandra posa frente a un imponente rascacielos. Un poco más tarde, la joven volvía a Instagram para demostrar que seguía exprimiendo sus "últimos días" en Manhattan al tiempo que le dedicaba un bonito mensaje a su añorado Madrid. "Últimos días, ¡qué ganas te tengo, Madrid!”.

Con información de BangShowbiz.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -