facebook comscore
Feliciano López y Sandra Gago no se casaron realmente el pasado 20 de septiembre

Feliciano López y Sandra Gago no se casaron realmente el pasado 20 de septiembre

Tendencias viernes 04 de octubre de 2019 - 15:27

Aunque fue el pasado 20 de septiembre cuando el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago se pusieron sus mejores galas y congregaron en Marbella a sus familiares y amigos más allegados para celebrar por todo lo alto sus dos años de idílica historia de amor, lo cierto es que ese día no se convirtieron realmente en marido y mujer pese a lo aparentemente tradicional de la ceremonia que protagonizaron.

Como se desprende de las imágenes que ha emitido el programa de televisión 'Sálvame', los dos enamorados se casaron ayer por lo civil recurriendo para ello a un juzgado de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. A diferencia del evento de hace dos semanas, en esta ocasión el ya matrimonio no publicó imágenes en sus redes y optó por atuendos algo más informales para lo que no dejaba de ser un mero trámite administrativo.

Sin embargo, resulta llamativo que la también periodista se decantara por un vestido blanco para remarcar su condición de novia, pero no tanto que el deportista acudiera a la cita con una elegante camisa de rayas y unos pantalones chinos, ya que siempre han sido dos de sus prendas preferidas para vestir fuera de las pistas de tenis.

Ahora que ya están oficialmente casados, solo queda especular con todo aquello que les deparará un futuro no demasiado lejano. En ese sentido, tanto Feliciano como Sandra ya se pronunciaron en su momento sobre la breve duración de la luna de miel en la que se embarcarían tan pronto como les resultara posible y, asimismo, sobre la perspectiva con la que ambos afrontaban una posible paternidad.

"Bueno, nosotros somos dos personas que estamos convencidas de que queremos formar una familia. No sé exactamente cuándo va a ser, pero no tiene por qué ser cuando me retire", explicaba el deportista en un acto público y después de revelar que harían un "viaje corto" entre torneo y torneo para poder festejar su enlace en la intimidad más absoluta.




Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Melendi también triunfa en México con 'La Voz' Tendencias
2019-10-23 - 14:12
+ -