facebook comscore
Felipe Calderón está dispuesto a reunirse con AMLO para exponer sus experiencias durante su mandato

Felipe Calderón está dispuesto a reunirse con AMLO para exponer sus experiencias durante su mandato

Nación martes 08 de octubre de 2019 - 18:48

El expresidente de México, Felipe Calderón, declaró que esta dispuesto a reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para poner a su disposición las experiencias de su mandato de 2006 a 2012, a pesar de los diversos señalamientos hechos en su contra desde Palacio Nacional.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, señaló que tiene la esperanza de que el presidente sea capaz de escuchar, y que además le gustaría entender su razonamiento.

Calderón Hinojosa dijo que pondría su atención en temas como la recuperación del crecimiento económico, del medio ambiente y la estrategia de seguridad, asimismo que es preocupante la caída de inversión en el país como la disminución en la creación de empleos.

“Yo veo con mucha preocupación que las cosas no están funcionando, sé que se me ha criticado mucho, pero estamos hablando de que hoy en México hay casi el doble de homicidios que había al final de mi gobierno, cuando la tendencia era decreciente”, señaló.

Reiteró que ojalá se pudiera bajar la tensión desde Palacio Nacional y poder empezar a hablar sobre cómo arreglar los graves problemas nacionales.

El expresidente declaró que no descarta la idea de buscar en un futuro una diputación por México Libre.

Indicó que serán el valladar que en 2021 impida la reconstrucción del PRI hegemónico que tanto daño le hizo a México.

“Lo que pasa es que mucha gente está preocupada, está diciendo ‘¿qué podemos hacer?’ la respuesta de nosotros es invitarlos a la participación y eso nos va a consolidar como un gran movimiento ciudadano y político”, detalló.

Afirmó que los ataques de AMLO hacia su persona es lo que ha ayudado a que se consolide México Libre.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR podría detener a Carlos Ahumada Nación
2019-10-23 - 18:13
+ -