facebook comscore
Felipe Calderón y Margarita Zavala consideraron cobarde vincular a su hijo a ataques contra periodistas

Felipe Calderón y Margarita Zavala consideraron cobarde vincular a su hijo a ataques contra periodistas

Nación lunes 04 de noviembre de 2019 - 09:27

El ex Presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala dijeron que es cobarde vincular a su hijo Luis a ataques a periodistas y medios de comunicación.

Margarita Zavala, ex candidata presidencial y quien busca crear junto con ex Mandatario el partido México Libre, pidió que no se utilice a su hijo, Luis Calderón Zavala, para esconder sus errores y que asuma su responsabilidad.

La pareja salió a la defensa de su hijo después de las declaraciones de Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC).

El funcionario señaló que Luis, Aurelio Nuño, ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, están asociados con las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta. También indicó que están asociados a un sentimiento negativo contra el Gobierno Federal.

Calderón Hinojosa sacó un Twitter en el que se pregunta ¿conversación respetuosa? También ¿quién generó los hashtags de “prensa corrupta y “prensa sicaria”?

Expuso que presentan los trending topics con estos temas, ofensivos y calumniosos para la prensa, reconocen que la cuarta parte de los participantes fueron boots, y a pesar de ello calumnian a otros.

Señor Presidente, le dice en otro Twitter, está usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible.

Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reasignarán recursos a programas de AMLO Nación
2019-11-19 - 01:34
+ -