facebook comscore
Félix Salgado Macedonio anuncia su regreso al cine… para niños

Félix Salgado Macedonio anuncia su regreso al cine… para niños

Tendencias martes 26 de abril de 2022 -

El senador de la República con licencia, Félix Salgado Macedonio, anunció que retorna a la pantalla grande con la película “Tétano”, que será una producción para niños.

A través de sus redes sociales, el político guerrerense adelantó que el nuevo largometraje que lo tendrá como actor estelar será en homenaje a su automóvil Mustang, que tiene ese nombre.

“Bonito día para todas y todos de su amigo Tétano, quien próximamente será el estelar de la película TÉTANO. Será una película clasificación A, para niños”, escribió Salgado Macedonio en su cuenta oficial de Facebook.

Adelantó que en breve dará a conocer quiénes serán parte del elenco que lo acompañará en este nuevo largometraje, así como los lugares donde se rodará, aunque mencionó que serán locaciones básicamente del estado de Guerrero.

Este nuevo libreto, explicó que aborda la trama sobre una competencia de arrancones de cuarto de milla en beneficio de un niño con cáncer, aunque no dio a conocer el costo ni al elenco que lo acompañara está vez, pero sí confirmó que será rodada totalmente en Acapulco y municipios vecinos.

Aunque el nombre de “Tétano”, es un tanto peyorativo en virtud de que es una enfermedad infecciosa, causada por un bacilo, que se produce por la infección de algunas heridas y que ataca al sistema nervioso, Salgado Macedonio, aclara que así se llama su viejo automóvil modelo 1973 y lo bautizó con este nombre, porque tenía varias partes oxidadas.



Imagen: Facebook / @FelixSalgadoMX


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -