laopcionnota
Femexfut abre investigación contra Maradona por dedicar victoria a Maduro
Femexfut abre investigación contra Maradona por dedicar victoria a Maduro

Deportes miércoles 03 de abril de 2019 - 13:34


La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), abrió una investigación contra el argentino, Diego Maradona, por dedicar el triunfo de su equipo, Dorados de Sinaloa, al Presidente venezolano, Nicolás Maduro.


El domingo, en una conferencia de prensa después del partido en el que Dorados venció de visita 3-2 a Tampico Madero, en el torneo de ascenso de México, Maradona, dedicó la victoria a Maduro y criticó al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La FMF, dijo en un comunicado que abrió la investigación contra Maradona, por una presunta infracción a su código de ética, a raíz de las declaraciones emitidas en una conferencia de prensa.

"Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo. Los sheriffs del mundo, que son los yanquis, porque tienen la bomba más grande del mundo, se creen que nos pueden llevar por delante" dijo Maradona el domingo.

Con información e imagen de Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-