facebook comscore
Femexfut aporta 18 mdp para saldar deudas en el Veracruz

Femexfut aporta 18 mdp para saldar deudas en el Veracruz

Deportes viernes 18 de octubre de 2019 - 13:23

Yon de Luisa y Enrique Bonilla, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y de la Liga MX, respectivamente, explicaron que existe un fondo de 18 millones de pesos para ayudar a los jugadores del Veracruz.

El dirigente de la Femexfut señaló que autorizó el uso del dinero para que esté a disposición de la Comisión de Controversias a partir de la próxima semana.

Manifestó que la comisión viajará a Veracruz para recibir las quejas directamente de los jugadores.

“El sábado y domingo la Comisión recibirá las quejas de los jugadores, para que el miércoles podamos tener la posibilidad de realizar anticipos de estas controversias financiadas con este fondo. De tal manera que los jugadores y las jugadoras lleguen a la jornada 15 con dinero en sus cuentas".

Señaló que con esta medida espera que el Veracruz pague las deudas que se puedan comprobar y si no se finiquitan habrán sanciones de manera ejemplar, asegurando que es un problema del club, “no de la industria”.

Respecto a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) señaló que en vez de pedirle a los jugadores denunciar en controversias, ha incitado a que paren la Liga MX.

Enrique Bonilla dijo que con esta medida se puedan resolver los problemas de adeudos y que no se vuelvan a repetir, ya que existe la voluntad de resolver las controversias.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -