facebook comscore
Feminicida de Toluca es vinculado a proceso por violación

Feminicida de Toluca es vinculado a proceso por violación

Nación domingo 15 de diciembre de 2019 - 09:58

El presunto feminicida de Villas Satin, Óscar 'N', fue vinculado a proceso por el delito de violación en contra de una de sus compañeras en un centro de estudios ubicado en Toluca.

El Ministerio Público presento una serie de fotografías que mostraron a una joven golpeada, evidencias que la víctima entregó luego de las presuntas agresiones en las que se observan golpes en diversas partes del cuerpo. Según el MP, durante el cateo realizado en el domicilio de este sujeto, encontraron una identificación de una joven, por lo que procedieron a buscarla y confirmaron que no estaba desparecida.

Sin embargo, al hacer contacto con ella denunció haber sido agredida sexualmente por Óscar ‘N’ el 1 de septiembre de 2018, señaló que el imputado la mantuvo amenazada para que no dijera un sola palabra de lo sucedido, de lo contrario, advirtió con matarla a ella y a sus padres.

Declaró que Óscar ‘N’ le confesó haber matado a personas y tenerlas enterradas en su patio, así como el asesinato de un hombre, padre de una de sus víctimas, esto para probar que era capaz de hacerle daño.

Por lo que el juez determinó vincularlo a proceso por el delito de violación, y fijó el plazo de mes y medio para el cierre de investigación.

Aunque el imputado se reservó su derecho a declarar, se mostró inquieto y preocupado tras escuchar la vinculación a proceso; sin embargo, el juez le explicó que eso no significa que es culpable ni que sea sentenciado, solo es parte del procedimiento para judicializar el caso y la condena podrá ser hasta que finalicen las investigaciones y el juicio.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -