facebook comscore
Fernanda Castillo usa vestido frutal que será tendencia en primavera

Fernanda Castillo usa vestido frutal que será tendencia en primavera

Tendencias viernes 07 de febrero de 2020 - 17:35

Fernanda Castillo deslumbra con su estilo y belleza por usar un vestido frutal que ha causado sensación en Instagtam. Pues su vestimenta será tendencia en primavera, ya que asemeja a un look que denota la dulzura que posee una mujer por dentro y por fuera.

Anteriormente, la actriz mexicana presumía sus fuertes músculos en sus redes sociales, desatando todo tipo de comentarios. Después de su cambio radical para su personaje en "Dulce Familia", la sonorense bajó 12 kilos mostrando una figura envidiable.

Y no solo su físico ha llamado la atención, sino su personalidad al convivir con su familia, amigos e inclusive la forma de tratar a sus seguidores; lo cual ha conquistado el corazón de todos. De esta forma, Castillo inspira con cada uno de sus pasos, impactando con lo que sería la tendencia del 2020 en verano, vestida de tonos cálidos y aspecto fresco que realzan a quien porte su vestido rojo con estampado frutal, acompañada de un peinado sencillo.

Sin embargo, sus looks no sólo son lo más destacable, pues la artista mencionó que será parte de una nueva cinta titulada "Ten cuidado con lo que deseas" con lo que dejará a todos con ansias de si estreno.
Ver esta publicación en Instagram

???????????????? Sin mucho mas que decir ????

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el


Información de Agencias
Imagen: @TeamFerCastillo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gratis espectáculo online de Cirque du Soleil Tendencias
2020-03-29 - 17:47
+ -