facebook comscore
Fernández presenta plan contra el hambre en Argentina

Fernández presenta plan contra el hambre en Argentina

Global martes 08 de octubre de 2019 - 03:38

El Kirchnerista Alberto Fernández anunció ayer un plan para combatir el hambre en Argentina al que invitó a sumarse a distintos sectores cuando restan pocos días para las elecciones presidenciales del 27 de octubre en las que se perfila como el candidato favorito. "Olvidemos toda diferencia, juntémonos para terminar de una vez con el hambre; no me importa lo que piensan, de dónde vienen, no podemos vivir en paz con semejante flagelo”, dijo Fernández en un acto en el que participaron sindicalistas, empresarios, religiosos y dirigentes de organizaciones sociales y derechos humanos.

El candidato presidencial presentó su plan, que aspira a convertirse en una política de Estado, a pocos días de la difusión de cifras oficiales que señalan que la pobreza se profundizó en Argentina y afecta a más de 35 por ciento de la población.

Fernández, apuntó que el hambre es la primera razón de la pobreza porque un chico que no recibe la alimentación adecuada no puede formarse y competir en la sociedad del conocimiento.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -