facebook comscore
Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas pitarán las semifinales de la Liga MX

Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas pitarán las semifinales de la Liga MX

Deportes lunes 02 de diciembre de 2019 -

Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas pitarán las semifinales de la Liga MX

Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas fueron elegidos para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX entre Monterrey y Necaxa, así como el duelo que disputará Morelia contra América.

El Estadio de Rayados será el escenario donde el cuadro que dirige Antonio Mohamed buscará sacar ventaja en el duelo que sostendrá con los de Aguascalientes, a partir de las 21:05 horas, con Hernández Gómez como juez central.

Los de la Sultana del Norte vienen de eliminar en cuartos de final al líder Santos Laguna, al que derrotaron 5-2 en el primer capítulo y empató 1-1 en el segundo, para un global de 6-3.

A su vez, los de Aguascalientes se complicaron un poco en la vuelta, pero al final corrigieron para derrotar por global de 6-2 a Gallos Blancos de Querétaro.

Mientras para el jueves, Rojas Castillo aplicará el reglamento en la visita que realizarán los azulcremas a la cancha del Estadio Morelos, donde medirán fuerzas con los purépechas cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30.

Tras perder en el estadio Azteca 1-2, América tuvo que ir al Universitario por su boleto y lo logró al derrotar 4-2 al campeón Tigres.

Morelia también logró su presencia en esta fase a eliminar al León, con el que igualó 3-3 en el estadio Morelos, y al que venció 2-1 en el Nou Camp.

Con información de Agencias.

Imagen: Liga MX.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -