facebook comscore
Fernando Mercado, nuevo Director del Fondo Económico y Social CDMX

Fernando Mercado, nuevo Director del Fondo Económico y Social CDMX

Ciudades viernes 15 de marzo de 2019 -

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, designó a Fernando Mercado como Director del Fondo Económico y Social de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria hizo el anuncio del que fuera titular de la otrora Delegación Magdalena Contreras.

Explicó que el ex delegado en Magdalena Contreras renunció hace meses al PRI, partido en el que militaba, y ahora se incorpora al Consejo desde donde deberá trabajar para conciliar con diversos sectores de la ciudad, como los empresarios.

Por su parte, Mercado agradeció a Sheinbaum la oportunidad que le brinda como nuevo titular del fideicomiso.

Destacó que una de las funciones del Consejo será lograr una concertación de diálogo en beneficio de los capitalinos.

“En el Consejo están representados el sector productivo, la academia, profesionistas y organizaciones de la sociedad civil, por lo que se trabajara para financiar todo aquel proyecto que sirva para la toma de decisiones del gobierno capitalino”, dijo.

Agregó que desde ese fideicomiso se trabajara para proyectar a la ciudad hacia el futuro, donde “los derechos se actualicen y la innovación sea la punta de lanza y la ruta hacia adelante”, expresó.
Con información de Agencias.
Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -