facebook comscore
Fernando Torres dice adiós a la canchas

Fernando Torres dice adiós a la canchas

Deportes viernes 23 de agosto de 2019 -

Fernando Torres, dijo adiós a las canchas a los 35 años de edad, tras disputar su último partido como profesional con el Sagan Tosu de la liga de Japón.

Su equipo le rindió un homenaje en la derrota a de 6-1 a manos el Vissel Kobe, club en el que militan excompañeros suyos de la Selección de España como Andrés Iniesta y David Villa.

El “Niño”, acompañado de su familia, observó una proyección de un video donde varios excompañeros le enviaron un mensaje, además de algunos de los goles más importantes que hizo a lo largo de su carrera.

"Lo más importante que tengo es mi familia, y siento que en Japón también tengo una muy grande, que son todos ustedes. Siempre estaré en deuda”, dijo el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Torres militó en el Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milán y el Sagan Tosu, además de formar parte de la mejor Selección de España en la historia, tras ganar dos Eurocopas y la Copa del Mundo.

A nivel continental, ganó la Champions League con el Chelsea en 2012 y la Europa League con el Atlético de Madrid en el 2018.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ChampionsLeague

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -