facebook comscore
Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva

Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva

Tendencias viernes 27 de diciembre de 2019 - 10:53

Fernando del Solar, ex conductor del matutino Venga la Alegría, se encuentra en terapia intensiva en un hospital del Pedregal al que ingresó desde el pasado 23 de diciembre.

En el Hospital Angeles del Pedregal, donde es atendido el comunicador, confirmaron que Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre real, se encuentra en terapia intensiva y que su ingreso fue por medio de urgencias.

Su representante expresó que sólo padece un ligero cuadro de neumonía. Sin embargo, Fernando del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin en 2012.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre el estado de salud del conductor.

El pasado 24 de octubre, Fernando del Solar anunció su salida de Venga la Alegría debido a que su estado de saludo no era el óptimo. Señaló que el problema de salud no era recaída del cáncer que padecía (Linfoma de Hodgkin).

El argentino contó que tiene un problema en el hígado y que con un tratamiento adecuado podrá salir adelante.

Explicó que dado que el hígado le absorbía los nutrientes, el bajaba y bajaba de peso. Ante ello, los médicos le pidieron bajar al ritmo de trabajo, comer a sus horas, alimentarse de manera estricta y llevar un tratamiento.

Redacción Agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
¡Habrá chelas en Burger King! Tendencias
2020-10-27 - 19:54
+ -