facebook comscore
Festejan a Joan Sebastian con una misa

Festejan a Joan Sebastian con una misa

Tendencias viernes 09 de abril de 2021 - 18:39

El día de ayer, el cantante Joan Sebastian habría cumplido 70 años de edad, por lo que, la familia Figueroa celebró una misa con poca gente en honor al cantautor.

El 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero, nació Joan Sebastia, y fueron sus hijos y amigos quienes lo recordaron con música de banda y una misa.

El cantante falleció a los 64 años el 13 de julio de 2015.

José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, hijos del cantante acudieron al evento.

Además, el hermano del intérprete, Federico Figueroa se pronunció sobre el tema de la herencia.

“Las herencias siempre vienen problemas a veces, para todas las familias… yo no creo que Joan Sebastian sea la excepción, si tu te das cuanta en la mayoría de las familias del medio artístico siempre peleamos por la herencia”.

Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian se pronunció sobre la separación que existe en la familia.

“Nadie ha repartido nada… así como les digo lo que tenemos, que a cada uno mi papá nos dejó en vida pues lo tenemos porque desde antes lo teníamos, ella lo suyo, yo lo mío, mis hermanas, mis hermanos lo suyo… Se está llevando un juicio intestamentario, precisamente por que no dejó un testamento, es un proceso largo, que más quisiéramos que sí hubiera habido testamento o que ya lo más rápido que se pueda, quede, se finalice y ya cada quien con lo suyo”.

Por otro lado, José Manuel Figueroa dijo que ya se comunicó con su hermana.

"Yo le dije (a Juliana) que si eso era un problema, que yo no uso reloj, nunca he usado reloj (…) nunca he sido de grandes lujos ni de marcas de relojes, ni me gusta portar ropa (cara), marcas, y que si realmente le importaban los relojes, que yo los relojes que yo tenía de mi padre, que se los regalaba, pero en ningún momento le pedí una disculpa".

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -