facebook comscore
Festival Contigo en la Distancia 3a edición

Festival Contigo en la Distancia 3a edición

Tendencias martes 26 de mayo de 2020 -

Por Óscar Roa

Después de dos ediciones del Festival Contigo en la Distancia, se suman Amandititita, Los de Abajo, Iraida Noriega y muchos más, para dar ejecución a una tercera edición.

Iniciando a las 14:00 horas como de costumbre, mañana, miércoles 27 de mayo, podrás escuchar una serie de conciertos en vivo desde la comodidad de tu casa. Comenzando con la cantante, poeta y activista de la comunidad sonorense Cmiique Iitom, Zara Monroy; posteriormente, veinte minutos después se escuchará el sonido de un músico con 40 años de trayectoria y su conjunto musical, él es Eblen Macari. Así mismo, entraremos en un mundo de jazz, soul, folk y rock, con temas de Gustavo Ceratti, piano y looping, damas y caballeros… Iraida Noriega a las 14:35.

Con tan poco tiempo y un gran programa por cubrir, el espectador quedará sorprendido con esta mezcla de reggae electro-acústico con sonidos mexicanos, interpretados por el grupo musical Sangre Maíz. Exactamente a las 15:15 cantara la actriz y soprano de melodiosa voz Regina Orozco, dando un gran contraste a los géneros anteriores para cautivar al oyente. Iniciando con la recta final, con un nuevo sencillo tocará el dúo BNDRA; la penúltima en cerrar, es una artista que probablemente no necesite introducción, Amanditita incendiará la audiencia con un poco del género anarcocumbia. Finalmente, para cerrar semejante festival, otra banda que no pasa desapercibida con la energía que transmite el ska, el desenlace se encuentra a cargo de Los de Abajo a las 16:20 horas.

Esta tercera edición de sólo dos horas de duración será transmitida en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y en la plataforma de Contigo en la Distancia en el siguiente enlace: https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/

Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -