facebook comscore
Festival de Málaga hará homenaje a Gael García

Festival de Málaga hará homenaje a Gael García

Tendencias viernes 31 de enero de 2020 -


El Festival de Málaga rendirá homenaje al actor y director mexicano Gael García Bernal durante la edición 23 del evento cinematográfico, el cual se realizará del 13 al 22 de Marzo.

El protagonista de películas como Y tu mamá también, Amores Perros y Diarios de Motocicleta recibirá el Premio Málaga Sur por su trayectoria artística dentro del séptimo arte.
El "Diraio Sur" de España recordó que la reciente filmación del actor mexicano "Chicuarotes" se proyectará en el festival, a pesar de estar fuera del concurso. Por lo que, el actor escribió " ¡A rumbearle" en su cuenta de Twitter por la publicación del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) debido a su tributo.

El film “Chicuarotes” está basado en un guión de Augusto Mendoza, interpretada por los actores Benny Emmanuel, Gabriel Carbajay y Leidi Gutierrez, quienes dan vida a los personajes principales Cagalera, Moloteco y Sugheili.

La cinta describe la vida de dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco, en un México contemporáneo de fondo. Ambos intentan sobrevivir al núcleo de violencia y abuso en el que se desenvuelven. Sin embargo, para lograrlo se adentran al mundo criminal.

Información de agencias
Imagen: @esibercine


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -