facebook comscore
Festival del Globo de León 2020 será virtual y gratuito

Festival del Globo de León 2020 será virtual y gratuito

Tendencias lunes 07 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Festival Internacional del Globo de León, informó que su edición de 2020 del 13 al 16 de noviembre será en formato virtual y totalmente gratuito, buscando llegar al mayor público posible tanto a nivel nacional como en el resto del mundo.

Este evento que llevará por nombre FIG 2020 En Directo, estará integrado por 100 globos aerostáticos provenientes de Rusia, Canadá, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México.

Será transmitido en las redes oficiales del FIG y en la televisora estatal TV4 y dará inició a las 6:30 am cuando se enciendan los globos y despeguen, y las 19 pm se llevarán a cabo las noches mágicas.

El comité organizador señaló que a la zona de despegue en el Parque Metropolitano de León, solo se permitirá el acceso al equipo del evento, pilotos y autoridades sanitarias.

Finalmente, el secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez, reveló que el FIG genera una derrama económica de cerca de 700 millones de pesos y aun no se tiene medida aún la afectación de mudarse al formato virtual.

Imagen: @FIGLeon

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -