facebook comscore
Fiestas guadalupanas dejan un incremento de 30% a restauranteros de Puebla: Canirac

Fiestas guadalupanas dejan un incremento de 30% a restauranteros de Puebla: Canirac

Activo domingo 12 de diciembre de 2021 -


La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que los festejos guadalupanos dejan un incremento de 30% para el sector restaurantero.

Olga Méndez, presidenta del organismo, destacó que este fin de semana se registró un pequeño repunte en sus ventas, debido a que la gente acudió a consumir los alimentos en estos establecimientos.

Refirió que cada año el 12 de diciembre Día de la virgen de Guadalupe se ve un incremento en la afluencia de comensales.

"Yo creo que la venta en un 12 de diciembre, dependiendo también el día que caigan, pero nos llega aumentar hasta un 30% a un día normal”, dijo.

Indicó que existe movilidad, pues estos festejos guadalupanos y por celebración del Día de las "Lupitas", se incrementa la venta para los socios, toda vez que son muy festejadas las personas que llevan este nombre con algún desayuno, comida o cena.

La representante de la Canirac destacó, que para esta fechas los restaurantes son la oportunidad para festejar y que la actividad económica siga incrementado y reactivándose tras la crisis que ha provocado la Covid-19.

Foto internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -