facebook comscore
Figo revela las razones de su fichaje por el Real Madrid

Figo revela las razones de su fichaje por el Real Madrid

Deportes jueves 28 de marzo de 2019 -

Luego de 20 años, Luis Figo reveló las razones de su salida del Barcelona con dirección al Real Madrid, considerada como una de las mayores “traiciones” en la historia del fútbol.

El ganador del Balón de Oro en el año 2000, explicó que el primer cambio, del Sporting Lisboa al Barcelona, se debía para intentar una nueva experiencia que le diera más prestigio.

Respecto a su fichaje por el Real Madrid, el portugués manifestó su salida del cuadro culé “fue para mejorar en todas las facetas: económicamente, prestigios, en títulos”.

Una vez cumplido el ciclo en el Real Madrid, el entonces extremo recaló en el Inter de Milán para buscar su “felicidad futbolística”.

Sobre la actualidad del Real Madrid, tuvo palabras de elogio para el capitán Sergio Ramos, de quien considera merece tener un Balón de Oro en sus vitrinas.

Respecto a la marcha de Cristiano Ronaldo, Figo señaló que su partida fue dura, sin embargo recalcó que el club merengue “era muy grande con él y seguirá siendo muy grande sin él”.

Finalmente, el portugués indicó que todos los entrenadores que tuvo desde Cruyff, Del Bosque, hasta Mourinho fueron importantes para su carrera.

Con información de Agencias.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -