facebook comscore
Fin de semana de experiencias gourmet….

Fin de semana de experiencias gourmet….

Entornos lunes 20 de mayo de 2019 -

Este fin de semana se llevó a cabo Sabor es Polanco, el festival gastronómico que celebró su sexta edición y donde los Jardines del Campo Marte se convirtieron en el escenario que albergó a los más exclusivos restaurantes y marcas premium de la Ciudad de México, así como la esencia culinaria de Oaxaca, el estado anfitrión. Este 2019 el festival contó con la participación de 70 restaurantes, el mayor número a lo largo de sus seis ediciones. Por primera vez, los más de 4000 asistentes diarios, pudieron disfrutar de los emblemáticos restaurantes como Au Pied de Cochón, Lampuga Bistro, Carolo, y Dobson’s Bar & Restaurant, que llegó desde San Diego, California.

Por sexto año consecutivo el evento contó con la participación de Aeroméxico, empresa que se ha distinguido por fomentar la grandeza de nuestra gastronomía y destinos, cuya relación cada vez más estrecha y dinámica es un elemento que potencializa al sector turístico y al desarrollo regional.

Recordemos que, para la aerolínea, ser un facilitador e impulsor del flujo turístico, es una de las máximas de la conectividad que ofrece y no sólo eso, sino que busca enaltecer la innovación en su experiencia de viaje al incorporar amenidades a bordo y justo una de ellas es la posibilidad de ofrecer un festín para el paladar. Así directo de los fogones a su mesa, sin importar a cuántos pies de altura se encuentre, puede recrear la experiencia de estar en uno de los mejores restaurantes, con la alianza que Aeroméxico tiene con Rosetta, el restaurante de la chef Reygadas, cuyas viandas pueden ser disfrutadas a bordo, en sus vuelos hacia Europa.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -