facebook comscore
Final de la Copa Libertadores se jugará en Perú

Final de la Copa Libertadores se jugará en Perú

Deportes martes 05 de noviembre de 2019 - 17:37

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima, Perú, luego de que se descartara la opción de Chile, debido a los conflictos internos que atraviesa el país andino, informó la Conmebol.

Tras una reunión de emergencia en la que estuvieron presentes dirigentes de River Plate, Flamengo, las federaciones de Argentina, Brasil y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se decidió la opción peruana.

A través de un comunicado, señaló que tras la charla que duró aproximadamente cinco horas los presidentes Rodolfo D’Onofrio y Rodolfo Landim, de River y Flamengo respectivamente, acordaron esta vía priorizando la seguridad de los equipos y de las aficiones.

Además, el máximo organismo del fútbol en Sudamérica agradeció al gobierno de Chile su colaboración para albergar la final de la Libertadores 2019, sin dejar de desear “al pueblo chileno y sus autoridades paz y buena voluntad”.

Hasta hace unas horas, las posibilidades de tener este juego se veían en las ciudades de Asunción, Paraguay y Montevideo, Uruguay.

La final se disputará a partido único este 23 de noviembre, en el Estadio Monumental de Lima.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @Libertadores

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -