facebook comscore
Finaliza la edición XIX del Festival de San Luis

Finaliza la edición XIX del Festival de San Luis

Tendencias lunes 21 de octubre de 2019 - 18:41

Con un concierto a cargo de María del Sol, en el Teatro de la Paz, y un espectáculo para niñas y niños por parte de la Compañía Claunódromo ¡Llévame!, concluyó este domingo la edición XIX del Festival San Luis, organizado por la Secretaría de Cultura de S. L.P.

En diversos municipios al interior de la entidad sanluisina, se llevaron a cabo las presentaciones de clausura con la participación de Kapi Kapika y Hikury Beach en Ciudad Fernández, y de la Compañía El tlakuache y Un león marinero, en el municipio de Tamuín.

Realizado con el objetivo de llevar a diversos públicos la música nacional e internacional, el festival buscó en todo momento el propiciar un diálogo entre la música tradicional y la música contemporánea, por lo que a esta celebración se denominó la "Fiesta de la música del mundo", con 71 actividades tanto en la capital, como en municipios, logrando un impacto de gozo y entusiasmo en las cuatro zonas geográficas en que se divide el Estado.

Estas actividades se desarrollaron en 24 foros, con la participación de representantes de siete estados, en 16 municipios, con 186 artistas, 30 agrupaciones, de las cuales siete fueron internacionales, 12 nacionales y 11 locales.

Finalmente, para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, cuyo titular es Armando Herrera, invitó al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -