laopcionnota
Firma IPN convenio para la prevención del delito

Firma IPN convenio para la prevención del delito

Nación martes 09 de julio de 2019 - 11:21


Mario Alberto Rodríguez Casas, Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), firmó un convenio de colaboración con el Representante del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), Sergio Alberto Martínez Castuera, para brindar asistencia a la comunidad de centros penitenciarios.


Con la Cuarta Revolución Industrial, a través de la Educación 4.0, se convoca al IPN a ser agente de transformación social para solucionar grandes problemas en México, apoyando a la los Centros Penitenciarios en las áreas de Medicina, Optometría, Odontología, Trabajo Social, Nutrición, y Psicología.

Con este convenio, se constituye un mecanismo que beneficiará la reinserción social, la vinculación del instituto con el OADPRS, fortalecerá los lazos económicos, sociales y productivos con acciones básicas establecidas en la Agenda de Transformación Estratégica.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-