Firma Sheinbaum convenio para la seguridad de 24 planteles educativos

Firma Sheinbaum convenio para la seguridad de 24 planteles educativos

Ciudades jueves 15 de agosto de 2019 - 15:16


Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, encabezó la firma de convenios de colaboración para la seguridad de la comunidad estudiantil, con autoridades de 18 instituciones educativas privadas, en beneficio de 24 planteles.

En el evento, dijo que en esta segunda etapa del programa “Senderos Seguros”, que ya se puso en marcha en escuelas públicas, las instituciones privadas contarán con presencia policial permanente, además de que se reforzarán las acciones para combatir el narcomenudeo.

En la Universidad del Pedregal, dijo que las acciones incluyen transporte público estudiantil con rutas y camiones dedicados a los jóvenes, luminarias y servicios urbanos en sus entornos, cumplimiento de la ley para la no venta de bebidas alcohólicas y mantener la coordinación.

El pasado 5 de mayo se presentó Senderos Seguros para 29 planteles planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y 24 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La funcionaria indicó que el sistema de transporte RTP ha implementado 10 rutas de transporte adicionales para estudiantes.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

SEMOVI propone ampliar ciclovíasCiudades
2019-09-23 - 03:08

+-