laopcionnota
Firman Extensión de Contrato para que la F1 siga hasta el 2022 en CDMX

Firman Extensión de Contrato para que la F1 siga hasta el 2022 en CDMX

Ciudades jueves 08 de agosto de 2019 - 13:30


Hoy se hizo realidad la Firma de Extensión de Contrato de Formula 1 en México, con lo que esta carrera de nivel internacional continuará en la capital del país hasta 2022.

El evento estuvo encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la capital; Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento; Miguel Torruco, secretario de Turismo del Gobierno Federal, y el presidente ejecutivo y director general de Fórmula 1, Chase Carey.

“Estaremos en octubre próximo y hasta el 2022”, dijo Carey, quien destacó que la carrera es uno de los espectáculos más importantes del mundo y agradeció el apoyo y calidez que el pueblo mexicano le ha dado al Grand Prix.

Somos una plataforma, dijo, que conecta a la capital mexicana con todo el mundo. “Estamos emocionados de seguir trabajando para hacer de este evento uno cada vez más grande y mejor”.

Señaló que “energía, entusiasmo y emoción es lo que está en la pista cuando nosotros estamos aquí”.

En su oportunidad, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que la firma del documento es el resultado de varios meses de trabajo.
Expuso que se diseñaron nuevas formas de financiamiento para que la Fórmula 1 no se fuera de la CDMX.

“Lo más importante es que pudimos encontrar la mejor manera para que, sin invertir recursos públicos, pudiera llevarse a cabo esta carrera”.
La funcionaria capitalina agradeció a Fórmula 1 la espera de muchos meses para asegurar que la carrera se quedara en la CDMX y el hecho de que muchos empresarios amigos de la capital decidieran apoyar el evento, que tiene una derrama tan importante.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro








Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-