laopcionnota
Firman convenio TECDMX-Injuve para apoyar a jóvenes
Firman convenio TECDMX-Injuve para apoyar a jóvenes

Ciudades lunes 06 de mayo de 2019 - 16:32


El Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) y el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve CDMX) firmaron un Convenio de Colaboración para la realización del programa “Agitando Ideas. Jóvenes Formando Ciudadanía”.

El acuerdo tiene el objetivo de proporcionar conocimientos y herramientas a los jóvenes, mediante actividades académicas, para fomentar su participación en la vida política de la Ciudad de México.

 Las principales temáticas que se abordarán en la capacitación, destacan autoestima y liderazgo, derechos humanos, valores democráticos, alcances de la reforma política de la Ciudad de México, derechos políticos-electorales y el papel del TECDMX en su defensa, así como comunicación asertiva y medios de comunicación, entre otras. 

 Los jóvenes que participen en “Agitando Ideas. Jóvenes Formando Ciudadanía” recibirán del Injuve CDMX, una ayuda económica mensual de $1,100 pesos, siempre y cuando cumplan con las actividades educativas estipuladas en el programa.

 El TECDMX tendrá la responsabilidad de coordinar las actividades educativas semanales del programa, así como la realización de evaluaciones diagnósticas antes y después de cada una de ellas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Buscan pasar charola por Fórmula 1Ciudades
2019-05-20 - 02:51

+-