laopcionnota
Firman por tres años contrato de renovación para la F1

Firman por tres años contrato de renovación para la F1

Deportes viernes 09 de agosto de 2019 - 04:23


POR REDACCIÓN

Después de meses de incertidumbre, el Gobierno de la Ciudad de México junto con el presidente del Gran Premio Fórmula 1, Chase Carey y Alejando Soberón, Presidente de Corporación Interamericana de Entretenimiento firmaron el convenio para que este evento se realice en la Ciudad de México hasta 2022, con financiamiento de un grupo de empresarios.

“Es un honor estar aquí para anunciar que estaremos corriendo en la Ciudad de México hasta 2022. El evento en México es de verdad uno de los más especiales en nuestro calendario. Tenemos miles de fans con mucha pasión que realmente atesoramos. Su apoyo ha sido increíble, su energía es lo que hace de este evento tan único”, anunció Carey.

En el Patio Central del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el director ejecutivo destacó la importancia que representa para los organizadores que el evento continué desarrollándose en el país, ya que consideró que esta carrera tiene algo especial.

“Hacemos carreras en todo el mundo, en diferentes ubicaciones que capturan la imaginación del mundo, pero el evento en México realmente no tiene algo similar”, dijo.

De acuerdo con las autoridades capitalinas se indicó que este año se prevé una derrama económica para la capital del país de más de 14 mil millones de pesos y generará ocho mil empleos por el Gran Premio Fórmula 1 Ciudad de México. La Fórmula 1 atesora al público ydecenas de miles de fanáticos en el país; tan solo en los últimos cuatro años, entre 2015 al 2018.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-