facebook comscore
Fiscalía General de la República detiene al abogado Juan Collado

Fiscalía General de la República detiene al abogado Juan Collado

Fragmentos miércoles 10 de julio de 2019 - 05:31

El Abogado Juan Collado fue arrestado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fue detenido en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, después de que el Ministerio Público federal solicitó y obtuvo de un juez de distrito la orden de aprehensiónejecutado por policías federales ministeriales.

“Juan ‘C’ fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, destacó en un comunicado la FGR.

Personal de la Fiscalía llegó a bordo de varios vehículos al establecimiento ubicado para llevarse al litigante que defendió al líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Collado tiene una larga historia como defensor de grandes personajes, entre ellos Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -