facebook comscore
Fiscalía de Jalisco investiga muerte de Xavier Ortiz como posible homicidio

Fiscalía de Jalisco investiga muerte de Xavier Ortiz como posible homicidio

Tendencias martes 08 de septiembre de 2020 -

La muerte de Xavier Ortiz, ha causado conmoción en familia, compañeros y fans del exintegrante de Garibaldi, más aún ahora que la Fiscalía de Jalisco informó que investiga su deceso bajo el protocolo de homicidio.

Esta información fue dada a conocer por el también ex integrante de la agrupación, que en este momento es diputado federal.

A través de un comunicado pidió a los medios de comunicación y a la sociedad respetar el caso, ya que de no hacerlo procederá legalmente contra quien distribuya o comercialice imágenes del lugar donde falleció Ortiz.

De acuerdo a la información que ofreció Mayer el cuerpo no puede ser creado, ni trasladado debido a la investigación de homicidio que se lleva a cabo por parte de la Fiscalía de Jalisco.

Agregó que es una pena que no respeten al hijo de Ortiz que sólo tiene 8 años, por lo que invita a la sociedad a sumarse y rechazar la conducta ilegal e inmoral de las personas sin escrúpulos que pudiesen dañar la personalidad del menor, hijo de Xavier Ortiz

Juan Aguilar 
Foto especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -