facebook comscore
Fito & Fitipaldis estrenan “Cada vez cadáver” luego de siete años sin temas inéditos

Fito & Fitipaldis estrenan “Cada vez cadáver” luego de siete años sin temas inéditos

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 - 20:09

Foto: Warner Music Spain

Notistarz

El cantautor español Fito Cabrales lanza “Cada vez cadáver”, canción que lo regresa a la escena musical tras siete años de silencio, cuando compuso “Huyendo de mí”.

Fito & Fitipaldis estrenaron a inicio de semana este sencillo que retrata un proceso de búsqueda y cómo las emociones al final siempre salvan de los abismos: “La letra tiene aire de carta y llega como una flecha a su destino, directa a los oídos de quienes la escuchan”, se expresa en un comunicado de prensa.

Musicalmente, “Cada vez cadáver” tiene la impronta rock de Fito & Fitipaldis, más compenetrados que nunca, pero con un espíritu negro novedoso que va creciendo.

Desde la sencillez de la guitarra y la voz, hasta desembocar, con más guitarra, el bajo, la batería o el sax, en una especie de celebración instrumental donde se contagian las ganas de sentir y entonar la canción a modo de oración pagana.

Diversos medios locales detallan que el video que acompaña al sencillo, dirigido por Pedro Toro, se muestra, por un lado, las reacciones de algunos seguidores ante la primera escucha, y por otro, a Fito Cabrales interpretando “Cada vez cadáver” en la intimidad.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Bep, bep! El vocho celebró su día Tendencias
2021-06-22 - 21:05
Juan Rivera: hay mujeres más guapas que Belinda Tendencias
2021-06-21 - 19:05
Esta exposición muestra cuerpos humanos reales Tendencias
2021-06-21 - 18:47
+ -