facebook comscore
Fittipaldi viene a México con la Fórmula 4

Fittipaldi viene a México con la Fórmula 4

Deportes jueves 01 de agosto de 2019 -

POR REDACCIÓN

Uno de los seriales más impactantes del automovilismo, es el de la Fórmula 4 NACAM, que llega a la capital mexicana para llevar a cabo de una de la carreras más esperadas del año, la cual, se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con presencia de una leyenda de la Fórmula Uno, como es Emerson Fittipaldi, expiloto y campeón del máximo circuito.

El día de ayer en la Delegación Izta calco, en conferencia de prensa, Flavio Abed, CEO F4 NACAM, habló acerca de lo que le espera al público capitalino el próximo 4 de agosto. “Campeón Fórmula 1, campeón de las 500 Millas de Indianápolis... en fin, una leyenda viviente que nos va a hacer el favor de estar con nosotros este fin de semana, nos enorgullece mucho tenerlo por acá”.

“Estamos muy orgullosos de poder terminar nuestra cuarta temporada de la FIA F4 NACAM, iniciamos con el arranque de la Fórmula 1 en México y hemos venido siendo la categoría pre estelar de la F1, nos da mucho gusto porque es el parteaguas de la categoría, para mostrar que hoy por hoy tenemos resultados muy claros, muy tangibles”, dijo.

El poblano Manuel Sulaimán sigue siendo la cabeza de la competencia con 313 puntos, a pesar de que muchos aseguraban él se llevaría el título desde Puebla, no fue así. Seguido del estadounidense Jak Crawford que ha obtenido 254 unidades y con 218 puntos Pablo Pérez De Lara se mantiene en la tercera posición.

Todo se definirá y conoceremos al campeón absoluto de F4 el 4 de agosto, corriéndose 3 carreras en el trazado que ha visto a grandes figuras del automovilismo rodar en sus curvas.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -