facebook comscore
Flamengo se convierte en finalista del Mundial de Clubes

Flamengo se convierte en finalista del Mundial de Clubes

Deportes martes 17 de diciembre de 2019 - 14:40

El conjunto brasileño Flamengo logró remontar una tempranera desventaja y derrotó 3-1 al equipo Al-Hilal, en las semifinales del Mundial de Clubes, por lo que se verá las caras en la final del torneo con el vencedor del choque entre Liverpool y Rayados de Monterrey.

Los árabes no mostró intimidación alguna frente al campeón de la Copa Libertadores y le propuso un partido de igual a igual, lo que pareció sorprender y dejar sin respuesta clara a los dirigidos por el lusitano Jorge Jesús.

Para sorpresa de la mayoría, el atacante Salem Al-Dawsari logró adelantar a los suyos con una definición que dejó sin oportunidad alguna al cancerbero Diego Alves, quien logró tocar el esférico, aunque no con la suficiente fuerza para evitar la caída de su arco.

El “Mengão” reaccionó en el complemento y comenzó a desarrollar el juego que le ha caracterizado durante el segundo semestre del año, lo cual encauzó el tanto del charrúa De Arrascaeta a pase de Bruno Henrique, en una gran jugada colectiva.

El cuadro árabe no mostró respuesta alguna ante el vendaval brasileño y fueron incapaces de evitar el segundo gol en contra, a cargo del propio Henrique, que en el minuto 78 batió la portería rival después de ser asistido por Rafinha y con el que fue campeón del “Mundialito” en 2013.

El ánimo de los dirigidos por el rumano Razvan Lucescu decayó por completo y sólo cuatro minutos después recibieron la estocada final a manos de uno de sus propios elementos, ya que en su intento por despejar un peligroso centro, Ali Al-Bulayhi metió el balón en su propia red.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kobe Bryant, un histórico de la NBA Deportes
2020-01-26 - 14:52
Pumas le pega al campeón Rayados Deportes
2020-01-26 - 14:25
Manchester City avanza a octavos de la FA Cup Deportes
2020-01-26 - 12:46
+ -