facebook comscore
Flamengo se corona como campeón ante River

Flamengo se corona como campeón ante River

Deportes sábado 23 de noviembre de 2019 - 19:31

Tras un desenlace increíble entre el Flamengo y River en la Copa Libertadores de América, el River como protagonista principal y para dolor del equipo argentino perdió.


Durante el encuentro el River tuvo tres minutos fatales y Flamengo se consagró campeón de América con los dos goles de Gabigol. Los millonarios se quedan sin la quinta Copa Libertadores de su historia.

Palacios, de River, y Gabigol, de Flamengo, se van expulsados ya que el nerviosismo domina los segundos finales.


River pasa el primer gran sobresalto en el partido; Flamengo va a fondo y en un ataque de Gabigol la pelota rebota en el codo de De la Cruz; en el rebote, Armani le tapa el gol a Ribeiro.


River y Flamengo reanudan el juego sin cambios. River en todo momento funcionó como equipo, cortó el circuito de juego de las brasileños y Armani casi no tuvo trabajo. La estrategia de los millonarios funciona a la perfección. Temple y carácter para jugar una final.


Rafael Borré, con una media vuelta dentro del área, aprovecha una distracción defensiva de Flamengo y, cuando River empezaba a acomodarse, marca la diferencia.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nadal a octavos en el Abierto de Australia Deportes
2020-01-25 - 09:58
FIFPRO niega haber ofrecido cargo a Platini Deportes
2020-01-24 - 16:31
Lucas Passerini ya es de Cruz Azul Deportes
2020-01-24 - 15:51
+ -