laopcionnota
Fognini vence a Lajovic y se corona campeón de Monte Carlo
Fognini vence a Lajovic y se corona campeón de Monte Carlo

Deportes domingo 21 de abril de 2019 - 16:54


El tenista italiano, Fabio Fognini, quien dejó sorpresivamente en el camino a Rafael Nadal en semifinales, ganó el Masters de Monte Carlo, al vencer por 6-3 y 6-4 al serbio Dusan Lajovic.

Pese a sufrir un aparente problema muscular en el segundo set, el tenista de 31 años, se convirtió en el jugador con menor preclasificación (13) en ganar el torneo desde el brasileño, Gustavo Kuerten, en 1999.

Fognini, cometió varios errores no forzados al principio del partido, lo que le permitió a Lajovic quebrar en el tercer juego. Pese a ello, el italiano, ganó poco después tres juegos seguidos y tras mantener su ventaja, selló el primer set con un impresionante revés.

Lajovic, quien también buscaba ganar su primer título de Masters, perdió dos veces su servicio al inicio del segundo set ante un Fognini, que pese a presentar problemas físicos a esa altura del partido, logró mantener a raya a su rival y cerrar una semana soñada.

"Me preparé para el partido lo mejor que pude porque él tiene a mi exentrenador (José Perlas) y sabía que iba a ser muy difícil, que había que correr mucho", dijo Fognini. "Es un logro increíble. Estoy muy feliz".


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Golazo de despedida de Héctor HerreraDeportes
2019-05-18 - 19:08
Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-