facebook comscore
Fonseca anuncia su “Viajante USA Tour” por 10 ciudades de EE.UU

Fonseca anuncia su “Viajante USA Tour” por 10 ciudades de EE.UU

Tendencias martes 14 de febrero de 2023 -

Notistarz

El colombiano Fonseca anunció hoy la gira “Viajante USA Tour” por diez ciudades de Estados Unidos que arrancará en junio próximo con conciertos en Houston y Dallas, para seguir en Washington, Boston y New York.

La gira por Estados Unidos de Fonseca está programada para finalizar con dos megaconciertos en Miami y Orlando, dos lugares con una gran concentración de seguidores latinos.

El ganador de siete Latin Grammy y tres veces nominado al Grammy llevará a Estados Unidos “Viajante Usa Tour”, una gira que se desprende de su producción discográfica titulada “Viajante” el cual obtuvo cuatro nominaciones a Latin Grammy y un Grammy recientemente.

Este álbum es uno de los más especiales para el cantautor colombiano debido a que plasmó musicalmente sus vivencias personales hasta llegar a lo más profundo de su alma y en 10 temas, delinear paisajes e historias.

La gira es producida por Loud and Live Entertaiment y "contará con la más alta tecnología en luces y sonido para llevar a los seguidores de Fonseca una de las experiencias musicales más esperadas del 2023 en los Estados Unidos”, señaló la productora

Notistarz/Staff



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -