facebook comscore
Foro Económico Mundial regresará a Davos en 2022

Foro Económico Mundial regresará a Davos en 2022

Activo jueves 16 de septiembre de 2021 -

El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) anunció que su próximo encuentro anual se celebrará entre el 17 y 22 de enero en la tradicional ciudad suiza de Davos, que otorga al foro su nombre informal.

A través de un comunicado, el WEF indicó que la reunión anual se celebrará en la famosa estación de esquí suiza bajo el lema "Trabajar juntos, restaurar la confianza".

El WEF destacó que la pandemia ha exacerbado las divisiones sociales.

"La pandemia ha provocado cambios profundos. En un mundo lleno de incertidumbres y tensiones, el diálogo interpersonal es más importante que nunca", declaró el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

En diciembre de 2020, el Foro anunció que la edición de 2021 se celebraría en Singapur. Tras un aplazamiento, la organización tuvo que cancelar el cónclave en la ciudad asiática por la situación de la pandemia a nivel mundial.

La reunión de líderes económicos y políticos se celebrará en persona. El Foro ha asegurado que el bienestar de los participantes, el personal, los anfitriones y los trabajadores de servicios es su "prioridad".


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -