Fortaleceremos la solidez de las instituciones en Puebla: Barbosa

Fortaleceremos la solidez de las instituciones en Puebla: Barbosa

Nación domingo 21 de abril de 2019 - 19:21


Tras tres semanas de campaña, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, asegura que se ha comprometido a dar soluciones a los problemas más urgentes de la gente y buscar la reconciliación para lograr una mejor condición social.

“Quiero ser un Gobernador de todos los segmentos de la sociedad, clase alta, clase media, empresarios, trabajadores, campesinos, pero sobre todo de los débiles”, subrayó en un comunicado.

Barbosa Huerta, ha destacado además que trabajará por “una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo, con un campo que tenga opciones de crecimiento”. 

“Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”, expresó.

El candidato a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, agregó que su Gobierno, no dará premios a subalternos o amigos.

“No hay que seguir haciendo de la entrega de Notarías una entrega graciosa de favores y compensaciones; concursos de oposición estrictos”, indicó.

A pesar de que diversas encuestas lo ubican con más de 30 puntos de ventaja sobre su próximo contendiente, Barbosa Huerta, afirmó que retomará con más fuerza sus actividades de campaña por todo el estado, regresando este lunes a sus recorridos y eventos por toda Puebla.


Redacción ContraRéplica.
Imagen: Facebook.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-