facebook comscore
Fortnite 'ficha' a Neymar para aparecer en el videojuego

Fortnite 'ficha' a Neymar para aparecer en el videojuego

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 - 15:38


El futbolista brasileño Neymar cambiará de escenario pero no dejará su actual club, el Paris Saint Germain.

El delantero será incluido en el videojuego digital en línea Fortnite como parte del Capítulo 2 de la sexta temporada de Battle Royal, continuando la tendencia de los videojuegos de Epic Games de involucrar a varios personajes de la industria y forasteros como Travis Scott, quien hizo su propia skin el año pasado.

Como es habitual, los jugadores esperaban ansiosos los nuevos eventos del Capítulo 2 de la sexta temporada y recibieron el mensaje en un tráiler épico: "Coming soon Neymar Jr”.

"El deporte ocupa una gran lugar en la vida de nuestros jugadores, es importante para nosotros tener un representante deportivo en el juego", admite Nate Nanzer, responsable de los patrocinadores mundiales de Epic Games a la agencia AFP.


Para que 350 millones de jugadores en todo el mundo puedan jugar desde sus smartphones, reproductores de PC o consolas de videojuegos Xbox, PlayStation y Nintendo Switch y jugar mano a mano con los 10 brasileños.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Luis Miguel abre su cuenta en Tik Tok Tendencias
2021-04-21 - 17:16
+ -