laopcionnota
Fotógrafo mexicano gana el premio Sony World Photography
Fotógrafo mexicano gana el premio Sony World Photography

Entornos martes 26 de febrero de 2019 - 15:53



Víctor Medina Gorosave, recibió el Premio Nacional de México de los Sony World Photography Awards 2019, por su imagen “Fire landscape”

Los resultados de la competencia en las 10 categorías y premios nacionales, realizados en apoyo a las comunidades fotográficas locales en 62 países, fueron anunciados por la World Photography Organization y Sony.

La foto de Víctor, originario de Mexicali, Baja California, fue seleccionada como la Mejor Imagen Individual tomada por un fotógrafo de nacionalidad mexicana, inscrito en la competencia.

La imagen muestra el trabajo de los bomberos de su ciudad natal, mientras extinguen un incendio en una planta recicladora en el año 2018.

Medina Gorosave, cuenta con una gran experiencia profesional y una amplia variedad de temas fotográficos, que van desde los deportes y la política hasta documentales.

EL mexicano, actualmente enseña fotoperiodismo y da conferencias sobre el ramo.

El premio que recibirá por haber ganado el premio Sony World Photography, es el equipo de fotografía digital más reciente de Sony y un viaje a Londres, para asistir a la ceremonia de los Sony World Awards, el próximo 17 de abril.

Su obra ganadora se exhibirá en Londres, del 18 de abril al 6 de mayo y formará parte del libro de los Premios 2019.

Con información e imagen de Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


XXX Aniversario del IAGOEntornos
2019-05-21 - 09:57

+-