facebook comscore
Fran Drescher, actriz de La Niñera, cautiva a sus seguidores en redes sociales

Fran Drescher, actriz de La Niñera, cautiva a sus seguidores en redes sociales

Tendencias martes 28 de enero de 2020 - 20:00

La famosa actriz que interpretó el papel principal en la serie La Niñera se ha convertido en una celebridad en su cuenta de Instagram. En los comentarios de sus publicaciones, Fran Drescher genera admiración e impresiones positivas entre su comunidad de seguidores.

El Instagram de la actriz y productora cuenta con más de 300 mil seguidores. Esta red social se ha convertido en su espacio favorito para compartir fotografías de su día a día, imágenes de sus proyectos profesionales, e incluso, es un lugar donde invita a la reflexión con algunas frases motivacionales.

Uno de los aspectos que resaltan sus seguidores es el increíble aspecto físico que posee, pues a sus 62 años muestra un magnifico estado de salud.

Entre los proyectos de esta mujer estadounidense podemos resaltar su interpretación del personaje Fran Fine en La Niñera, su primera aparición cinematográfica en Fiebre de sábado por la noche y su papel en la película La Niñera y el Presidente.

Actualmente, Drescher se encuentra promocionando la serie Indebted, pues tiene un papel en esta producción. Esta comedia se estrenará el próximo 6 de febrero en los Estados Unidos a través de la cadena televisiva NBC.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HBO confirma el reencuentro de “Friends” Tendencias
2020-02-21 - 18:43
Parásitos: un filme acusado por plagio Tendencias
2020-02-21 - 17:44
Revelan horarios por día del Vive Latino 2020 Tendencias
2020-02-21 - 15:19
+ -