facebook comscore
France Football destaca los factores por los que Pogba fichará por el Real Madrid

France Football destaca los factores por los que Pogba fichará por el Real Madrid

Deportes lunes 08 de abril de 2019 -

La revista France Football, en su publicación del día de mañana destaca con un titular ‘Vía Real’ en el que señala que llegó la hora de que Paul Pogba terminé fichando por el Real Madrid la próxima temporada.

En sus páginas, cuenta con un reportaje sobre las motivos que impulsan al centrocampista a dejar al Manchester United y recalar en el Bernabéu, asegurando que el francés tiene ‘deseos de conquista y ansias de grandeza’.

Otro factor importante, es el deseo de Zinedine Zidane de fichar al jugador, situación que provocará que los merengues se sienten a negociar con el cuadro inglés, la cual se vislumbra que será complicada.

Además, pese a que la llegada del Ole Gunnar Solskjaer, ha aparecido la mejor versión de Pogba, el rotativo indica que perdió la motivación y que si quiere ganar el Balón de Oro, deseo del francés, debe marcharse al Real Madrid y otro punto importante, es que el United se encuentra fuera de la clasificación para la próxima Champions League.

La revista recuerda que Cristiano Ronaldo se marchó de Inglaterra y ganó cuatro Champions y mismo número de Balón de Oro, situación que no pasa desapercibida para el campeón del mundo en Rusia 2018.

Otros factores que destaca la publicación, es que Pogba cree que el estilo de la Liga española encaja más con su forma de jugar, asegurando que en el campeonato ibérico se cuida más a los jugadores talentosos.

Finalmente, France Football señala que el United ya no es el club dominante que fue en años anteriores, además cierra el reportaje con ‘El Tren con destino Madrid, es posible que no pase más veces’.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -