facebook comscore
Franco Escamilla, positivo a COVID-19

Franco Escamilla, positivo a COVID-19

Tendencias jueves 12 de agosto de 2021 -

El comediante Franco Escamilla informó que dio positivo a COVID-19, asegurando que pasará “dos semanas de vacaciones” para cumplir con el aislamiento y su recuperación.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber conformó la noticia con el peculiar humor que lo caracteriza.

"Familia: 2 noticias, una buena y una mala. La mala: salí positivo a covid. La buena: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”, expresó.

En su post también compartió una fotografía en donde aparece acostado en su cama y muestra los primeros síntomas luciendo notablemente cansado, pero de buen ánimo para combatir la enfermedad.

De inmediato sus fans se volcaron con comentarios de buenos deseos y que esperan su pronta recuperación. Y no solo sus fans, también famosos como Chumel Torres, y el analista deportivo de ESPN, Mauricio Pedroza.

"Ánimo mi chingón. Te mando abrazos, no balazos”, dijo Chumel.

"Mi chingón, que te sea muy leve”, se lee en mensaje de Pedroza.

Escamilla se suma a otros famosos como Paty Navidad, Laura Flores, Rebecca de Alba y Larry Hernández quienes recientemente dieron positivo al COVID-19.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -