laopcionnota
Freddie Mercury regresó este viernes para sus fans

Freddie Mercury regresó este viernes para sus fans

Entornos viernes 02 de noviembre de 2018 - 14:09


Este viernes aterrizó la esperada película de “Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury”, con todo lo que envolvió a uno de los cantantes más emblemáticos del mundo.

La cinta trata sobre la evolución de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos para convertirse en uno de los artistas más importantes.

La película sigue el ascenso de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de sus cambios ante el estilo de vida de Mercury que se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid.

Durante la preproducción se realizaron muchos cambios, desde el guion, el protagonista y de director, la labor final de Singer en este aspecto musical se intuye primordial, y el director de Sospechosos habituales demuestra ser un notable narrador.

Rami Malek, destacó como protagonista de la película gracias a su extraordinario físico en el escenario y también su mirada con desolación, el cariño y el extravío. Y tiene en contra el relato de dos aspectos fundamentales en la vida del cantante: las drogas y el sexo.

Dentro de la trama no han querido tocar el dolor de la fase final de la enfermedad, dejando impoluta la imagen del mito: los únicos rastros del sida son de otro joven enfermo, en el que Mercury, recién diagnosticado, se mira como quien observa un espejo del futuro.

Cabe destacar que los 20 minutos reales de Queen en el escenario de Wembley, durante el concierto Live Aid, se reproducen casi al completo. Pero solo es la imposible reconstrucción digital e interpretativa de un momento irrepetible, en el que ni los efectos de multiplicación de la masa en el estadio ni las reacciones del público alcanzan la autenticidad necesaria para tan extenso clímax musical y emocional.

Con información de agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

La Moda En La Era EspacialEntornos
2019-08-20 - 04:39
Trabaja Instagram en nuevas funcionesEntornos
2019-08-19 - 21:38

+-