facebook comscore
Frida Sofía revela que Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años

Frida Sofía revela que Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años

Tendencias miércoles 07 de abril de 2021 - 19:03

Frida Sofía, hija de la cantante de Alejandra Guzmán, reveló que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella sexualmente cuando tenía cinco años de edad. Estas declaraciones fueron presentadas en el programa “De Primera Mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante.

Envuelta en lágrimas, confesó que el intérprete de “La Plaga” la tocaba cuando era menor de edad y señaló que a lo largo de su vida ha padecido traiciones y mentiras por parte de sus familiares, por ello decidió cortar relación con ellos.

“(He vivido) traición, tras traición, tras mentira… de muchas personas, de mi tío, de mi abuelo, de Michelle, por eso los mandé todos a la fregada”.

A ser cuestionada sobre el famoso rockero en la década de los 60, lo catalogó con un hombre “abusivo”.

“Siempre fue muy abusivo, mira, me pongo a temblar por todo lo que tengo qué decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”.

Me manoseó desde los 5 (años). Lo odio, y más por cómo (fue), pasado de lanza, ahorita me quedó así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’. Es un delito”.

Frida Sofía manifestó que se llegó a preguntar si lo que hacia su abuelo era normal o ella “era la enferma”, al mismo que tiempo que otras parejas de Alejandra Guzmán comenzaron a abusar de ella.

“Es un asqueroso de todo, que cuando estás tan chiquita y te dicen que ‘esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, entonces se vuelve algo normal ¡Qué asco! Pero es como que pues en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te está tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé, porque dije ‘¿entonces yo estoy enferma? o ¿qué onda?’, pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá”.

Respecto a los novios de su mamá, detalló que estas personas la tocaron desde los 5 hasta los 12 años.

Fueron varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre (Alejandra) varias veces (tenía sexo estando yo ahí), no es como que lo hacía siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta o los sonidos”.

Mencionó que si bien no todos abusaron de ella, con uno de ellos perdió su virginidad, de quien dijo no recordaba su nombre.

Enrique Guzmán se pronuncia

Tras las declaraciones de su nieta, Enrique Guzmán respondió a través de su cuenta de Twitter.

Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo un hombre que me conoce perfectamente”.

Muchos seguidores del cantante mostraron su apoyo al cantante, al manifestar que la joven siempre habla mal de su familia, mientras que otros felicitaron a la hija de Alejandra Guzmán por revelar los supuestos abusos de su abuelo.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -